Acerca de Black Oak

Black Oak es una compañía que invierte en empresas andaluzas, con vocación de permanencia a largo plazo y que además de capital financiero aporta capital humano que se implica en cada uno de los campos de la empresa. Es una inversión amable, no excluyente, que persigue potenciar el talento existente fortaleciéndolo con los sólidos profesionales que forman parte del equipo de Black Oak.



CONFIANZA

Creemos que toda relación se basa en la confianza. Concebimos la inversión como una relación cercana, donde es preciso entender las necesidades de todos los intervinientes y llegar a acuerdos provechosos y duraderos.

Creamos relaciones de confianza entre las personas de Black Oak y los equipos existentes, relaciones dónde domina la transparencia y la franqueza, donde se comparten los desafíos y las dificultades, los retos y los obstáculos, con un objetivo de crecimiento compartido por todos.



EMPATÍA

Buscamos la solución adecuada a cada situación. Escuchamos, creamos un entendimiento común, y conjuntamente diseñamos la mejor solución aprovechando el talento existente y el expertise de Black Oak.

Somos cercanos y tenemos una aproximación a las oportunidades de inversión donde prima la proximidad en la relación y la integración de los equipos.



PROYECTOS SÓLIDOS

Nuestro objetivo es crear proyectos rentables, sostenibles en el tiempo. Buscamos relaciones de largo plazo. Tenemos firme vocación de permanencia.

Invertimos para crear ventajas competitivas duraderas y estables que aporten valor a los inversores, sin tener la venta como el objetivo primordial de la inversión.



APUESTA POR LAS PERSONAS

Confiamos en las personas como factor diferenciador del crecimiento de las compañías. Apostamos por la creación de oportunidades de desarrollo para nuestro equipo y el de las compañías dónde invertimos.

El equipo es lo que convierte una compañía normal en una compañía excepcional. Colaboradores altamente comprometidos, que poseen el talento adecuado para conseguir los objetivos y que tendrán posibilidades de crecimiento dentro de las compañías donde invertimos.



EXPERIENCIA PROFESIONAL

Contamos con personas de experiencia contrastada y trayectoria de éxito en su especialidad. Sólidos profesionales provenientes de grandes compañías que ponen sus capacidades al servicio de Black Oak y sus socios.

Tenemos un equipo multidisciplinar con diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales con el objetivo común de conseguir el incremento de valor de las inversiones.